SATE Decocork

You Are Here: Home / SATE Decocork

logo

¿Le gustaría poder olvidarse de problemas de aislamiento en su hogar? ¡NO LO DUDE!  ¡Tanto para OBRA NUEVA como REHABILITACIÓN! Instale el nuevo SATE DECOCORK a base de placas de corcho natural de alcornoque, ¡UN AISLANTE NATURAL!, mortero a base de cal y corcho y, si lo desea, un acabado en CORCHO PROYECTADO DECOPROYEC. 100% ECOLÓGICO, ¡AISLAMIENTO INMEJORABLE!. Instálelo en el EXTERIOR de su hogar y no pierda espacio útil dentro de su vivienda, ¡SIN OBRA!.

Gracias a la baja conductividad térmica de las placas de corcho (0,049 W/mK) podrá aislar su casa completamente del exterior con un producto 100% SOSTENIBLE cumpliendo con las normas UNE-EN 13499 y 13500. Nuestro corcho proviene de la corteza del alcornoque, por lo que es un producto renovable y además gracias a las cualidades del alcornoque, lo hace un producto MUY DURADERO.

Al contrario que otros productos, este producto es 100% INOFENSIVO contra la salud y el medio ambiente. No existe la posibilidad de que se produzca cualquier tipo de desprendimiento de disolvente o partículas peligrosas, ni que el producto se deteriore por el contacto con el exterior ni haya que cambiarlo al poco tiempo.

Además de ser un aislante térmico, es un MAGNÍFICO AISLANTE ACÚSTICO y produce menos cargas electrostáticas que el aislamiento sintético evitando migrañas u otras molestias derivadas de los campos magnéticos de los equipos electrónicos que disponemos en nuestras viviendas.

Y no te preocupes por las humedades, gracias a su baja permeabilidad al vapor de agua no tendrás problemas de humedades por capilaridad ni por condensación, creando una casa aislada y transpirable, ¡algo que tu salud agradecerá! ¡MEJORA TU CALIDAD DE VIDA CON SATE DECOCORK!.

Además podrás ver revertida tu inversión en este sistema a los 5-7 años siguientes gracias al AHORRO ECONÓMICO Y ENERGÉTICO DE HASTA EL 70%.

TODA LA INFORMACIÓN EN LA WEB
logo

error: Content is protected !!